JVP

logo-portada JVP -201x300

 

Somos consultores y asesores especializados en proporcionar servicios que apunten a maximizar la gestión contable, tributaria y de control interno, de PYMES, fundaciones, profesionales e inversionistas. Con más de 25 años de experiencia en el mercado contable y financiero, estando sumergido en diferentes ámbitos económico de clientes bajo nuestra dependencia; entre ellos el área Educacional con una trayectoria de 10 años de experiencia en gestión de asesoría contable, auditoria y tributario, bajo la Dirección de Jorge Vargas Prieto, acreditado por la Superintendencia de Valores y Seguros-Chile.

En JORGE VARGAS Y COMPAÑÍA le ofrecemos:
Auditorias financieras bajo normas IFRS; orientado a emitir una opinión profesional sobre los Estados Financieros en su conjunto (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados y Flujo de Efectivo), considerando Normas Contables Aceptadas en Chile y las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS). Para estos efectos, aplicamos estándares nacionales e internacionales de auditoría.

Asesorías e información sobre Normativa Contable SIE para rendición de cuentas en estados financieros; de acuerdo a su estructura definida en:
Libro de remuneraciones percibidos
Libro de financiamiento compartido percibido
Libro de compras percibidos
Libro de honorarios percibidos

Servicios contables financieros adecuados a la nueva normativa; permitiendo a la sociedad conocer en detalle sus actividades y aportar nuestra experiencia para mejorar su gestión. Adicionalmente hacemos entrega mensual de un reporte con el estado de situación financiera, estado de resultados e informes de gestión adaptados a las necesidades de cada cliente.

__________

Compañía de Servicios Integrados (CSI)

 

unnamed

Nuestra empresa realiza la externalización de actividades y servicios relacionados con las funciones operativas de nuestros clientes.  Nuestra gestión masiva nos permite ofrecer mejor calidad a menores costos, mayor continuidad de cada servicio, o el MIX más conveniente.

Actualmente CSI presta servicios, entre otros clientes, a los colegios Red Crecemos y San Isidoro, (en su conjunto 24 colegios), además de otros establecimientos educacionales e industriales.

Nos interesa explorar alternativas de externalización de servicios, basados en la mejora de éstos y reducción de costos.

En lo que dice relación a los servicios prestados a establecimientos educacionales, nuestra oferta se compone de:

  • Servicio de Aseo.
  • Mantenimiento de sistemas de climatización, electricidad e iluminación.
  • Multicopiado.
  • Provisión de insumos de aseo y papelería.
  • Reclutamiento y Selección de Docentes y Asistentes de la Educación, y búsqueda de reemplazos por licencias.
  • Correo Electrónico

  • Fono

    (56-2) 2633 4849
  • Indicadores Económicos