Una vez más nuestra Corporación organizará un Congreso Internacional de Educación, a realizarse los días 5 y 6 de julio del presente año, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Salón Fresno.

Está vez contaremos con dos destacados académicos internacionales, como son la señorita Xiu Cravens, Associate Dean for International Affairs, Peabody College of Education and Human Development de la Universidad de Vanderbit, Estados Unidos, cuya ponencia versará sobre: “De Shanghai a Tennese: construyendo comunidades de práctica para la mejora instruccional”.

También participará el Hermano Marista Marino Latorre Uriño, director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Marcelino Champagnat de Perú, cuya ponencia versará sobre: “Elementos de una Institución Educativa”.

Además, destacados académicos y autoridades de educación expondrán temas relacionados con “El desarrollo académico en el aula, y el liderazgo instruccional al interior de las Instituciones Educativas”, entre otras actividades.

Para mayor información sobre el Programa del Congreso y valor de la adhesión, por favor comunicarse con nuestra Ejecutiva de Socios, la señorita Mariela Reyes, al teléfono +56 2 26334849 o al correo electrónico info@conacep.cl.

Descargue aquí la invitación oficial

Afiche Congreso

  • Correo Electrónico

  • Fono

    (56-2) 2633 4849
  • Indicadores Económicos